Olvidarse de pagar tus impuestos trimestrales puede resultar en multas del IRS, incluso si tienes derecho a un reembolso cuando presentas tu declaración de impuestos. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que el IRS podría renunciar a las multas, como si fueras víctima de un desastre o si tienes más de 62 años, estás jubilado o tienes alguna discapacidad.
Para facilitar el pago de impuestos trimestrales, considera estos consejos:
Aprovecha las retenciones de tu cónyuge: Si tu cónyuge tiene impuestos retenidos automáticamente de su cheque de pago, es posible que puedan ajustar su retención para cubrir las obligaciones fiscales de ambos.
Revisa el Formulario W-4 de tu cónyuge: Este formulario le indica a los empleadores cuánto impuesto retener de cada cheque de pago. Puedes hacer cambios en él en cualquier momento para garantizar que se retengan suficientes impuestos.
Usa el Formulario W-4P si tienes una pensión o anualidad: Si estás recibiendo ingresos de una pensión o anualidad, usa el Formulario W-4P para ajustar la retención de impuestos según corresponda.
Si parte de tus ingresos se paga con un cheque de pago que retiene impuestos, es posible que desees ajustar tus retenciones y/o pedirle a tu empleador que deduzca una cantidad adicional por período de pago.
Al tomar estos pasos, puedes hacer que el proceso de pagar impuestos trimestrales sea más manejable y reducir el riesgo de multas por parte del IRS.
Comments